viernes, 4 de octubre de 2013

Proyecto: Mi Huerto Urbano


Tengo un nuevo proyecto entre manos, que quiero compartir con los que leáis esto, por si os mola la idea y os animáis a crear uno vosotros mismos, por eso he creado este blog “Te voy a llevar al huerto”. La idea de crear un blog se la debo a Pili, que ha creado un blog de recetas (http://amasakapaka.blogspot.com.es/) que esta genial.
¿Qué por qué me meto es este fregao? Pues supongo que es por varias razones, la primera , por mis venas corre sangre de agricultor (contra la genética no se puede luchar), segundo busco algo que me tenga entretenido y me relaje y que mejor que un huerto, del que después saco verduritas para hacer empanadas jejejejeje.
Basicamente, voy a ir escribiendo una entrada por cada paso que vaya realizando, explicando que materiales uso y como me lo monto, ademas de los cultivos que voy a ir eligiendo, desde la plantación/siembra, cuidados, como van creciendo y la recolección (claro si todo va bien y no creo una mierda de huerto….)
Pues eso… ya iréis viendo como va el experimento….
Y no…. no voy a plantar maria …. o si…. :)
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario